EMPRESA

Inicios

Desde 2001 como fotógrafos de moda, Fotapi era la respuesta comercial a las necesidades de muchísimas empresas de los sectores relacionados con la publicidad y la moda.

Un nuevo rumbo estratégico en 2005, sitúa a Fotapi en Barcelona con nuevas propuestas creativas para un nuevo sector, el infantil. Un innovador estilo fotográfico basado en la naturalidad como máxima, ofreciendo a nuestros clientes una nueva imagen más publicitaria y natural.

Actualmente, Fotapi es una empresa especializada en el mundo de la fotografía infantil, ofreciendo servicio a escuelas, guarderías y a todo tipo de actividades extraescolares relacionadas con niños y adolescentes.

Qué hacemos

Somos especialistas en el sector educativo e infantil y en el desarrollo de proyectos personales. Ya sea en las aulas o en casa, buscamos captar la naturalidad y la frescura de cada niño. Desarrollamos una nueva imagen para su centro, dotándolo de personalidad y carácter. Una nueva marca, una nueva imagen que refuerza los valores y misión de cada centro.

Diseñamos anuarios impresos y multimedia, para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Conserven los recuerdos de los alumnos y profesores.

Capturamos los momentos mágicos cuando esperas a tu bebé, sus primeros días de vida, esas sonrisas familiares inolvidables. Permítenos contar tu historia. Conserva los recuerdos en álbumes analógicos o digitales, en un calendario de escritorio, en postales o invitaciones para eventos especiales.