EMPRESA

Inicios

Desde 2001 como fotógrafos de moda, Fotapi era la respuesta comercial a las necesidades de muchísimas empresas americanas de los sectores relacionados con la publicidad y la moda.

Un nuevo rumbo estratégico en 2005, sitúa a Fotapi en Barcelona con nuevas propuestas creativas para un nuevo sector, el infantil. Un innovador estilo fotográfico basado en la naturalidad como máxima, ofreciendo a nuestros clientes una nueva imagen más publicitaria y natural.

Actualmente, Fotapi es una empresa especializada en el mundo de la fotografía y moda infantil, ofreciendo servicio a escuelas, guarderías y a todo tipo de actividades extraescolares relacionadas con niños y adolescentes.

Qué hacemos

Somos especialistas en el sector educativo e infantil y en el desarrollo de proyectos personales. Ya sea en las aulas o en casa, buscamos captar la naturalidad y la frescura de cada niño. Desarrollamos una nueva imagen para su centro, dotándolo de personalidad y carácter. Una nueva marca, una nueva imagen que refuerza los valores y misión de cada centro.

Diseñamos anuarios impresos y multimedia, para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Conserven los recuerdos de los alumnos y profesores.

Capturamos los momentos mágicos cuando esperas a tu bebé, sus primeros días de vida, esas sonrisas familiares inolvidables. Permítenos contar tu historia. Conserva los recuerdos en álbumes analógicos o digitales, en un calendario de escritorio, en postales o invitaciones para eventos especiales.

Uno de los últimos servicios que ofrecemos, es el del vídeo. La filmación de todo tipo de momentos especiales, desde un nacimiento hasta una graduación, una nueva fórmula de realización, enfocada a captar un momento en un estilo documental, natural. En Fotapi somos unos apasionados de las últimas tecnologías, y en un constante proceso de reciclaje de equipos, solamente les podemos ofrecer la alta definición, que tras un minucioso proceso de postproducción, se concluye en un producto fresco, dinámico y actual.