Clases

Fotapi cuenta con una larga experiencia profesional en fotografía escolar, tanto en retratos individuales como en fotos de grupo, festivales, orlas, deportes, excursiones, etc. Sabemos que cada centro es diferente, y por ello hemos diseñado nuevos packs personalizados, para ajustamos al máximo a vuestras necesidades.


Nuevos proyectos

Una nueva biblioteca, una aula o gimnasio, un proyector nuevo o ordenadores de última generación, Fotapi ayuda a hacer realidad vuestros proyectos.

Viajes de fin de curso, laboratorios, campamentos o polideportivos, en Fotapi nos comprometemos con vuestra idea, para ayudaros a hacerla realidad. Explícadnos la vuestra y mostradnos vuestro proyecto.

Queremos aportar nuestro granito de arena a vuestro centro, colaborando en la mejora del mismo, en la educación de los niños, en la organización de eventos, viajes de final de curso. Para ello tenemos diferentes propuestas de colaboración entre Fotapi y vuestro centro para poder hacer realidad vuestros proyectos.


Packs

En Fotapi ofrecemos nuevos packs a medida para cada centro. Desde la simple foto de clase en paspartú, hasta packs de foto de clase, retrato en diferentes medidas, foto navideña, calendario, punto de libro, siempre presentados en diferentes tipos de soportes personalizados para cada centro.